Nuevos Estudiantes

Gracias por su interés en ingresar a la comunidad del Colegio Paulo Freire. Lea la siguiente información sobre los pasos a seguir. Si tiene alguna pregunta adicional, por favor contáctese con nosotros y gustosamente resolveremos su inquietud sobre inscripciones y matrículas. El link para obtener el formulario está al final de esta página; por favor imprímalo, complete la información solicitada y entréguelo en la secretaría del plantel.

PROCESO DE ADMISIÓN

1. El representante del estudiante deberá agendar en Secretaría una cita para realizar el proceso de Admisión.
  2. El estudiante y su representante deberán concurrir a la Institución en la fecha y hora señaladas, habiendo llenado e impreso el formulario de admisión (descargar el formulario en el link al final de esta página).
  3. Cancelar en Secretaría el valor correspondiente al proceso de admisión y entregar el formulario con la información requerida.
  4. La respuesta a este proceso será comunicada el mismo día o a más tardar en 24 horas
  5. Luego de conocerse el resultado de la evaluación, los estudiantes aceptados pueden proceder con la matrícula para confirmar su cupo.

Formulario de Inscripción
Este formulario puede ser llenado en línea e impreso posteriormente. Si no es posible llenarlo en línea, imprímalo primero y llene la información requerida con letra imprenta.

Solicitud de Inscripción