Admisión Nuevos Estudiantes

Gracias por su interés en ingresar a la comunidad del Colegio Paulo Freire. Lea la siguiente informacion sobre los pasos a seguir. Si tiene alguna pregunta adicional, por favor contáctese con nosotros y gustosamente resolveremos su inquietud sobre inscripciones y matrículas. El link para obtener el formulario está al final de esta página; por favor imprímalo, complete la información solicitada y entréguelo en la secretaría del plantel. 

PROCESO DE ADMISIÓN 

1.- El representante del estudiante deberá presentar en la secretaría del Colegio el formulario de inscripción con la información requerida. 

2.- El momento de la inscripción se le indicará la fecha y hora en que deberá concurrir el o la aspirante para rendir las pruebas de evaluación de conocimientos y destrezas. 

3.- Luego de conocerse el resultado de la evaluación, los estudiantes aceptados pueden proceder con la matrícula para confirmar su cupo. 

4.- Para la matrícula se presentarán los siguientes documentos: 

- Partida de nacimiento o cédula. 
- 4 fotos tamaño carnet. 
- Libreta de calificaciones del último nivel aprobado. 
- De octavo nivel en adelante: Pases de Año del último nivel aprobado.

Formulario de Inscripción
Una vez llenados los datos en el formulario, puede guardar e imprimir el archivo. Entregar impreso en Secretaría o enviar el formulario lleno a info@colegiopaulofreire.org
FormInscripcion.pdf
Adobe Acrobat document [101.7 KB]
Print Print | Sitemap
© Colegio Paulo Freire-Derechos Reservados 1992-2018